Trainer dog&cat wellness

* Alimenti vegetariani
* Alimenti non sperimentati sugli animali
* Alimentazione per cani e gatti

* Crocchette vegetariane per cani e gatti * Alimentazione per cuccioli e gattini * Pet food made in Italy *

Filosofía Nutricional

Por su equilibrio y bienestar elige la líneaTrainer® más adecuada


>

Mantener, restaurar o preservar el equilibrio de los perros y gatos!

Trainer® ... SU OPCIÓN, SU BIENESTAR!

el equilibrio y el bienestar de los perros y gatos

De la acumulada experiencia de mas de veinte años de Nova Foods en nutrición animal los alimentos Trainer® son especialmente formulados con el ambicioso objetivo de proporcionar una alimentación perfecta, con el fin de mantener el equilibrio del organismo,para el bienestar y la salud de todos los perros y gatos! La marca Trainer® nació y se inspira en el concepto moderno de "integración funcional", proponiendo alimentos completos no sólo capaces de alimentar de manera óptima el animal, si no también, gracias a los ingredientes de calidad e integraciones específicas, influir positivamente sobre el bienestar del organismo. La funcionalidad de los ingredientes asociados con antioxidantes permiten ofrecer a todas las mascotas todos los nutrientes que necesitan, con ese esfuerzo adicional para ayudar a mantener, recuperar o preservar su equilibrio, una condición necesaria para un estado de salud y de bienestar! Hay tres familias de alimentos propuestos, diseñados y fabricados con fines nutricionales específicos, ya que cada necesidad requiere respuesta adecuada!

¿Por qué es Trainer® tan importante para el equilibrio del organismo?

Trainer® = EQUILIBRIO Y SALUD

El concepto de salud y equilibrio están estrechamente vinculados. Un organismo se puede definir "equilibrado" (homeostasis), cuando sus procesos internos son estables, eficientes y capaces de responder a las pequeñas pero constantes variaciones o ataques externos. Sólo si se mantiene lo más constante posible es que el equilibrio del organismo está saludable. Esto explica por qué todos los alimentos Trainer® se dirigebn al equilibrio de cada animal, en cuanto que un cuerpo en equilibrio también es muy saludable!


on

Trainer® para la Nutrición

Los alimentos Trainer® nacen con el ambicioso objetivo de ofrecer una nutrición perfecta, a fin de mantener el equilibrio del cuerpo por el bienestar y la salud de cada perro y gato. Trainer: su elección para su bienestar!

up on

Trainer® Social

Una parte integral de la filosofía de la empresa es ayudar día a día al mejor amigo día del hombre, desde siempre una responsabilidad de Trainer. El objetivo es aumentar la conciencia pública sobre el importante papel que nuestros amigos de cuatro patas desempeñan en la sociedad.

Let's help our Friends

AYUDAMOS A NUESTROS AMIGOS

Del amor y la pasión por los animales de Nova Foods nace este pequeño gran proyecto "Ayudemos a nuestros amigos!" que ve la compañía desplegada en en primera línea para dar un apoyo concreto a las asociaciones de protección de nuetros amigos de cuatro patas. Nuestro compromiso es realmente apoyar, en emergencias pequeñas o grandes todos los días, la asociación italiana de voluntarios para quien la dignidad de los animales es un activo valioso!

Mira la galería y encontra las asociaciones ayudadas>
 PROYECTO TRAINER® PERROS HÉROES

PROYECTO TRAINER® PERROS HÉROES

 PROYECTO TRAINER® PERROS HÉROES

Trainer Nova Foods tiene en su corazón el espíritu italiano más puro que se refleja en la pasión por lo que hace y en el amor verdadero a los animales. Esta es la razón que llevó a la empresa a llevar a cabo esta importante iniciativa, en primer lugar, para promover una cultura del valor real que el perro desempeña en la sociedad. Cientos son las acciones positivas, de hecho heroicas, hechas por estos "ángeles silenciosos", que demasiado a menudo permanecen en el anonimato. El proyecto nació a continuación, con el fin de realizar hazañas conocidas de estos "Héroes de 4 patas", y decirlo en alta voz! El proyecto nació por lo tanto con una finalidad educativa y de divulgación de las historias más meritorias con el fin de dar visibilidad a estos héroes modernos, que realizan milagros constantemente. Pero Nova Foods se ha dado cuenta de que cualquier perro hace cada día un milagro! De hecho, nuestros fieles amigos son capaces de sacar lo mejor de cada persona. El perro nos ayuda a "descubrirnos", para mostrar nuestro lado más puro, bajando nuestros mecanismos de defensa. Es un maestro capaz de enseñar el verdadero significado de "amistad", "dedicación", "lealtad" y "devoción". Esta es la razón que llevó a la creación del Proyecto Perro Héroe: celebrar al perro, ayudante, amigo y compañero del hombre!

DESCUBRE CÓMO PARTICIPAR>
PARTNER

Trainer® SOCIO DE LA SEGURIDAD

SICS CRI CNSAS

Trainer® desde hace mucho colabora y apoya activamente estas asociaciones. Además de ser su patrocinador y proveedor oficial de los alimentos.

up

* Alimenti naturali per cuccioli e gattini * Cibo vegetariano * Alimentazione per animali *


Amigos

LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS

La comida no probado en animales

Noticias/Eventos

NOTICIAS/EVENTOS

Recibe las últimas noticias

Imprimir

NOTA DE PRENSA

Lea el editorial ...

Info

MANTÉNGASE INFORMADO

Suscríbete al boletín de noticias