Dog
Back to top
Natural Maturity Maxi Pollo
MAXI (> 30 kg)
Senior

Natural Maturity Maxi Pollo

Natural Trainer Maturity está elaborado con pollo fresco como primer ingrediente. Unido al aporte funcional de la semilla de lino y el clavo del diablo lo convierte en la opción ideal para favorecer la movilidad de tu perro maxi.

Formatos disponibles

3 kg|12 kg

Proteína
Ingrediente principal Pollo

Pollo

Tamaño
Maxi Semilla de lino

Semilla de lino

Joint Care
Edad
Senior Garra del diablo

Garra del diablo

Mobility support
Store Locator >

. Beneficios

  • Vitality Support

    El efecto revitalizante y regenerador natural de los nutrientes del alga espirulina propicia la vitalidad del organismo.

  • Joint Care

    Las semillas de lino y los péptidos bioactivos de colágeno favorecen el mantenimiento de una función de las articulaciones adecuada.

  • Con carne fresca italiana

    Favorece el mantenimiento regular de la musculatura de tu perro, aporta palatabilidad y alta digestibilidad gracias al valor nutricional de la carne fresca de pollo y pavo 100 % italiana, deshuesada y no congelada.

  • Intestinal Functionality

    La combinación específica de prebióticos con extracto de achicoria, FOS y MOS favorece la nutrición y el desarrollo correcto de la flora intestinal.

. Composición

Maiz, carne deshidratada de pollo y pavo, carne fresca de pollo y pavo 15%, arroz, proteina hidrolizada de pollo, pulpa de remolacha, semilla de lino, tocino, harina de pescado, cloruro de sodio, fibra de guisante 0,2%, levadura de cerveza, carbonato de calcio, extracto proteico de judia blanca 0,03%, ribonucleótidos (extraído de la levadura) 0,02%, mejillón verde (Perna canaliculus) 0,01%, alga espirulina (Arthrospira platensis), AppleZin™ extracto seco de manzana 0,0025%.

. Aditivos

Aditivos por kg: Aditivos nutricionales: vitamina A 26.000 UI; vitamina D3 1.300 UI; vitamina E 355 mg; sulfato de cobre pentahidratado (cobre) 50 mg; carbonato ferroso (hierro) 350 mg; yodato de calcio, anhidro (yodo) 25 mg; selenito de sodio (selenio) 20 mg; óxido de cinc (cinc) 160 mg; óxido manganoso (manganeso) 57 mg; cloruro de colina 1.200 mg; L-carnitina 50 mg; Aditivos organolépticos: extracto seco de achicoria (Cichorium intybus) 3.000 mg; bioflavonoides (extraídos de fruta cítrica) 50 mg; extracto seco de boswelia serrata (Boswellia serrata) 5 mg.

. Componentes analíticos

Humedad

8%

Proteína bruta

24,00%

Aceites y grasas brutos

11,00%

Fibras brutas

2,50%

Ceniza brutas

5,40%

calcio

0,85%

Fósforo

0,70%