Back to top
header Nuestra filosofía
header Nuestra filosofía
header Nuestra filosofía

Nuestra filosofía

Toda la pureza de la naturaleza dedicada a cuidar de tu perro o gato

Our philosophy

En Trainer consideramos que la naturaleza es una gran fuente de conocimientos y salud. La naturaleza nos inspira y ayuda a impulsar la pasión que compartimos contigo: los perros y los gatos.

Como bien sabemos, el bienestar de tu mascota se basa en una buena alimentación. Es por esto que hemos dedicado 26 años a la investigación y selección de ingredientes puros que tengan la capacidad de ofrecer a tu perro o gato una dieta sana.

NUESTRA MISIÓN

Prev
1

Ingredientes naturales probados.

2

Dedicación al bienestar de los animales.

3

Excelencia Made in Italy.

4

Ingredientes de calidad certificada.

5

Sin colorantes.

6

Sin conservantes artificiales.

7

Investigación continua.

8

No utilizamos organismos transgénicos.

Next

Perros héroes: Perros que salvan y mejoran vidas.

Perros héroes
Our philosophy - Slide 1

Perros héroes es una iniciativa originada en 2010 con la finalidad de demostrar el compromiso social de Trainer. El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a las personas sobre el papel indispensable que juegan los perros en la asistencia a los hombres, en la defensa de vidas humanas y en la protección de estas ante el peligro.

Hay muchas actividades cuyo protagonista indiscutible es el perro: protección civil, salvamento acuático, búsqueda y rescate de personas desaparecidas, ayuda a discapacitados y también terapia con animales. Trainer cree en los valores de este proyecto como instrumento para hacer hincapié en la labor, el compromiso y la dedicación; unos valores en los que los perros y sus adiestradores de las asociaciones de voluntarios son los protagonistas.