Back to top
header Natural food

Todo el poder de la naturaleza para cuidar a tu perro o gato

Todo el poder de la naturaleza para cuidar a tu perro gato

Como especialistas en nutrición natural, en Trainer sabemos que no hay nada más importante para ti que cuidar la salud de tus seres más queridos.

Por eso, llevamos más de 20 años buscando y seleccionando los ingredientes más puros de la naturaleza. Es así como elaboramos una alimentación revolucionaria que proporciona el máximo bienestar a tu perro o gato.

Trainer, nutrición y salud

Gracias a nuestra cuidada selección de ingredientes antioxidantes (o naturales), la mejor carne fresca italiana y otras fuentes de proteínas, Trainer proporciona todos los nutrientes que los perros y los gatos necesitan para mantener o recuperar el equilibrio de su organismo, ayudándote así a proteger su salud y bienestar.

Nuestro manifesto

  • Conservamos la pureza de la naturaleza.
  • No experimentamos con animales.
  • Excelencia Made in Italy.
  • Ingredientes de calidad certificada.
  • Frescura máxima garantizada.
  • Sin colorantes.
  • Sin conservantes artificiales.
  • Investigación constante.

Cinco gamas de nutrición revolucionaria

Hay una gama Trainer para cada necesidad nutricional. Encuentra la mejor para tu perro o tu gato:

Natural trainer

Natural trainer

La gama Natural Trainer está adaptada a las necesidades de perros y gatos según su edad y tamaño, gracias a las diferentes combinaciones de su matriz de ingredientes naturales activos como la yuca, la achicoria o el alga espirulina. Además, su aporte de proteínas como primer ingrediente, les ayuda a mantener su salud y bienestar.

Ver Gama >
Fitness3

Fitness3

La gama Fitness3, basada en una nutrición mono proteica, ayuda a perros con sensibilidad alimentaria, a disfrutar de su comida día a día.

Ver Gama >
Personal trainer

Personal trainer

La gama Personal Trainer es una gama de alimentación completa basada en ingredientes funcionales con alto poder antioxidante, especialmente diseñada para perros con necesidades nutricionales especiales.

Ver Gama >
Solution Trainer

Solution Trainer

Solution, la gama de Trainer especialmente formulada para gatos, ofrece productos adaptados a necesidades nutricionales específicas, garantizando una alimentación completa para cada día.

Ver Gama >
Lio Mix

Lio Mix

Lio mix, la gama de saborizantes Trainer, potencia el sabor de la alimentación seca para perros y gatos gracias a sus dos variedades: carne y pescado.

Ver Gama >