Quienes Somos      
 

Hay un lugar, en el Véneto, dónde la historia, el arte y la cultura se unen a una antigua artesanía y acompañan una nueva industrialización... ...un lugar, inmerso en verdes campos, blandos valles y agradables alturas prealpinas, dónde el amor por los animales se ha unido a la experiencia cuarentenaria de los hermanos Fancon y ha dado origen en el 1992 a NOVA FOODS, una sociedad que se ocupa exclusivamente de la producción de alimentos para perros y gatos.

Cada día confeccionamos carnes blancas frescas, arroz, maíz, carnes deshidratadas, harinas de pescado e ingredientes funcionales para ayudaros a cuidar de modo simple y natural de vuestros amigos animales. Como vosotros, nuestro trabajo también es nuestra pasión: cada línea, cada familia, cada especialidad ha sido a propósito estudiada y lista para responder a las específicas exigencias de perros y a gatos, en cada momento de su vida.

Investigamos para ellos los ingredientes mejores, siguiendo los principios de la alimentación funcional y la “ Wellness Zone”, y para ellos trabajamos con una instalación de cocción al vapor sumamente tecnológica, capaz de garantizar una óptima digestibilidad y mantener un alto valor cualitativo de los alimentos, para permitiros nutrir de la mejor manera vuestros animales.

 
 

Las certificaciones internacionales de calidad

La certificación de calidad ISO 9001:2000, alcanzado en el abril del 2005 y las dos siguientes certificaciones, BRC Global Estándar Food y UN EN ISO 22000:2005, conseguido en el mes de diciembre de 2006, han certificado la capacidad de NOVA FOODS de asegurarle al cliente las características cualitativas declaradas de los productos y el mantenimiento de elevados niveles de salubridad e higiene a lo largo de toda la línea productiva.

Cada año son efectuadas inspecciones por parte de los entes antepuestos, y sólo después de haber superado más que 400 controles, desde el suministro de las materias primas hasta la producción y la venta a nuestros distribuidores, las certificaciones son renovadas.

Su obtención, de por si costoso también para una empresa alimenticia humana , es sin duda un resultado extraordinario en el sector del Pet Food: es prueba de ello el hecho de que NOVA FOODS es la primera y única empresa italiana productora de alimentos para perros y gatos en haber conseguido la certificación BRC Global Estándar Food.

     
 

Compartir para crecer, juntos

De vuestras exigencias específicas y de la cada vez mayor especialización alcanzada nace, en el 2006, la marca TRAINER® TOP BREEDER, una línea de productos dedicada exclusivamente a los criadores profesionales, en cuyo caso la calidad italiana y el precio encuentran el verdadero mundo cinófilo y gatofilo.

Y de aquí parte el TRAINER® TOP BREEDER TEAM, un proyecto de división nacido para ayudarnos a crecer juntos: porque vuestra satisfacción y el bienestar de vuestros animales sean al centro de nuestra atención. Siempre.

     
 
 
 
 
 
 
  NOVA FOODS s.r.l. Socio Unico - Via Pecori Giraldi, 59/A - Castelgomberto (Vicenza, Italy) - C.F. 02231030236 - P.Iva IT02231150240 Del Registro delle imprese di Vicenza - Cap.Soc.46.800,00€ I.v.
Tel. 39 0445 941494 r.a. - Fax 39 0445 941522 - Nota legal - E-Mail: info@novafoods.com