Nova Foods

Amar y nutrir a la italiana

Compromisos Sociales

El amor y la pasión por los animales son fundamentales en la filosofía de Nova Foods que, cada día, se compromete en a ayudar a nuestros amigos de cuatro patas.

Nova Foods siempre ha trabajado para asegurar su bienestar, no sólo a través de los alimentos de la más alta calidad y libres de crueldad, sino también por medio de iniciativas para ayudar a los animales, para poner en luz y proteger el vínculo valioso con el hombre.

PROYECTO TRAINER PERRO HEROE

PROYECTO TRAINER PERRO HEROE

El proyecto TRAINER Perros Héroes es una de las manifestaciones más evidentes del gran compromiso social de Nova Foods. La Sociedad ha optado por años estar particularmente cerca de los perros, asociaciones y voluntarios que trabajan en los servicios sociales, protección civil, terapia con animales. La opinión pública no siempre está adecuadamente informada y educada sobre la utilidad y el papel de los perros en la sociedad. Estos perros, junto con sus líderes, dedican toda su vida a ayudar, defender y servir al hombre, poniendo a disposición sus extraordinarios talentos y habilidades con devoción y abnegación cada día.

AMIGOS DE AMIGOS: ninguna experimentación

AMIGOS DE AMIGOS

La misión de nuestra empresa es la producción de alimentos para perros y gatos que son capaces de donar su desarrollo y una vida llena de bienestar y equilibrio. Esta filosofía también se reduce en un firme compromiso que se traduce en no hacer o encargar estudios clínicos en animales. Por esta razón, queremos poner en valor nuestra política de empresa a través de la "AMIGOS DE AMIGOS no experimentan con animales" que ponemos en todos nuestros productos.

AYUDAMOS A NUESTROS AMIGOS

Ayudamos a nuestros amigos

"Ayudamos a nuestros amigos" es un proyecto TRAINER que ha comenzado a apoyar a aquellas situaciones de emergencia que experimentan todos los días las asociaciones italianas, las pequeñas empresas de voluntarios, a menudo inadvertidos, pero para los que la dignidad de los animales es un activo valioso. Nuestro trabajo no sólo es ayudar a dar de comer a todos los animales que lo necesitan, sino asegurar tambien la visibilidad de su trabajo.

Scopri nel nostro profilo facebook tutti i canili che Trainer sostiene! vai »

SICS - Escuela Italiana de Perros de Rescate

SICS - Escuela Italiana de Perros de Rescate

TRAINER durante años se ha embarcado en una alianza con la Escuela Italiana de Perros de Rescate Sección Tirreno y la Sección Veneto. La escuela italiana de perros de rescate es una asociación de voluntarios de Protección Civil y es la mayor organización nacional dedicada a la preparación de las unidades caninas de salvamento nautico y de sus conductores.

CRI - Cruz Roja Italiana

CRI - Cruz Roja Italiana

TRAINER se ha asociado con la Cruz Roja Italiana, una organización de trabajo voluntario con las prerrogativas de carácter internacional, cuyo objetivo es la asistencia sanitaria y social. La Cruz Roja italiana y TRAINER desarroyan una acción importante en educar al público sobre la utilidad de la Unidad Canina de Protección Civil con intención de rendir homenaje a los miles de voluntarios que se entrenan todos los días con sus perros para ser útiles a los demás.

CNSAS - Nacional Alpino y Cueva del Cuerpo de Rescate

CNSAS - Nacional Alpino y Cueva del Cuerpo de Rescate

TRAINER es el socio oficial del CORPO NACIONALE SOCORSO ALPINO E SPELEOLOGICO: para estos perros, que siempre deben estar en perfectas condiciones, los alimentos Trainer son el mejor aliado en cada misión.