Nova Foods

Amar y nutrir a la italiana

Compromisos Nutricionales

Nuestros alimentos para perros y gatos han sido creados por un equipo de expertos nutricionistas para favorecer el bienestar de nuestros amigos de cuatro patas, garantizandoles una vida mas larga y sana.

Cada uno de nuestros alimentos se ha desarrollado con todos nuestros esfuerzos e ingredientes naturales para asegurar la mejor fuente de alimentación para satisfacer las necesidades de perros y gatos.

En los siguientes 10 puntos se encierra la excelencia de nuestros productos.

1. TODA LA FUERZA DE LA NATURALEZA CONSERVADA EN SU PUREZA

Materias Primas Naturales

Nuestro proceso avanzado de elaboración están dirigidos a la preservación de la mayor parte de los ingredientes naturales. Usamos la tecnología para garantizar en lo posible la integridad y la eficacia de los ingredientes.

2. NINGUNA EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES

Los Amigos de los Amigos

No efectuamos ni encargamos ninguna experimentación con animales: esto significa ser autenticos amigos de sus amigos!

3. CREEMOS EN EL MADE IN ITALY Y SU EXCELENCIA

MADE IN ITALY

Las fábricas Nova Foods están estrictamente en Italia. Con el fin de aprovechar las muchas excelencias de nuestro territorio, elegimos ingredientes de materias primas de calidad impecable.

4. UTILIZAMOS INGREDIENTES DE CALIDAD CERTIFICADA

Garantizamos el origen italiano de la carne fresca avícola, seleccionando sólo aquellas empresas que se caracterizan por los estándares de producción, la calidad y la trazabilidad de los productos, en el pleno cumplimiento de los certificados "ISO 9001:2008 Certificación del Sistema de Gestión de Calidad" e "ISO 22000:2005 certificación del sistema de gestión de la seguridad alimentaria."

5. CALIDAD Y SALUBRIDAD DE LOS ALIMENTOS

BRC Certificación

El BRC Global Standar for Food Safety impone controles distribuidos en toda la cadena de suministro. Comprobamos que van más allá de los requeridos por la ley para garantizar la calidad y seguridad de nuestros alimentos.

6. MÁXIMA FRESCURA GARANTIZADA

SISTEMA PROTEICO NOVA FOODS

El transito rápido (hasta 24 horas) de la carne de aves de corral fresca, no congelada, a través de un sistema de tecnología avanzada para la cocción controlada, permite conservar el valor nutricional de la carne, mejorando la digestibilidad y asimilación de aminoácidos esenciales.

7. NO USAMOS OMG

Sin OGM

Estamos orgullosos de declarar que en nuestros productos no utilizamos organismos modificados genéticamente.

8. NO UTILIZAMOS COLORANTES

SIN COLORANTES

En nuestros productos super premium no hay colorantes. El color es a partir de ingredientes naturales que utilizamos, por eso puede ser que hay diferencias de color entre las croquetas de la misma referencia, esto es una garantía de la naturalidad de los alimentos.

9. NO AÑADIMOS NINGÚN CONSERVANTE ARTIFICIAL

SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES

Durante la fase de producción, a nuestros alimentos super-premium no se le añaden de ninguna manera conservantes artificiales.

10. NOS ESFORZAMOS CONTINUAMENTE PARA OFRECER EL MEJOR

ESCUELA DE NUTRICIÓN TRAINER

El continuo trabajo de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo proporciona fórmulas avanzadas, en la parte superior de la categoría devido la eficacia y la innovación tecnológica, la creación de alimentos integrada con antioxidantes es un ejemplo concreto.