Nova Foods

Amar y nutrir a la italiana

El mundo Nova Foods

Historia


01

Nuestro amor por los animales, el respeto por la naturaleza y la historia nos han llevado a ser lo que somos hoy en día ...

Filosofía


02

Creamos alimentos con fórmulas avanzadas para promover el bienestar y la salud de perros y gatos.

Producción


03

El secreto de los alimentos Nova Foods radica en su simplicidad, calidad e innovación. Los alimentos están producidos con la mas moderna tecnología para una mejor nutrición, atentos a cada necesidad.

Ingredientes


04

Italianidad, respeto por el medio ambiente, con ingredientes de producción propia y ninguna experimentación en animales: Esto es Nova Foods .

Los principios de Nova Foods

El secreto de los alimentos Nova Foods está en su sencillez, calidad e innovación. Producidos utilizando las últimas tecnologías para una nutrición superior atento a cada necesidad.

Nuestro amor por los animales, el respeto por la naturaleza y la historia nos han llevado a ser lo que somos hoy...

LA EMPRESA

Italianidad, el respeto por el medio ambiente, y con los ingredientes de producción propia, sin experimentos con animales: esto es Nova Foods.

Desde 1991, Nova Foods a través de la marca Trainer, introduce formulaciones con un alto contenido de carne fresca de pollo, deshuesada y sin congelar, en la alimentación de perros y gatos. Producimos alimentos de vanguardia y rigurosamente cruelty free, integrados con ingredientes funcionales naturales que garantizan el bienestar y el equilibrio de nuestros animales. La calidad de las materias primas asegura que los productos son altamente digeribles y de sabor y autenticidad impecables. Cubrimos 360° las exigencias del mercado, con más de 300 productos para satisfacer las demandas de los consumidores, los veterinarios y criadores.


POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD ALIMENTARIA, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD LABORAL

  1. Ejecutando sistemas de gestión basados en procesos eficaces y concentrados en lograr:
    • La satisfacción de los clientes y consumidores
    • La producción y distribución de productos seguros para las mascotas
    • La prevención y minimización de los impactos ambientales que podamos generar en el medioambiente
    • La prevención de incidentes y accidentes potenciales y reales en los que se vean involucrados nuestros empleados

  2. Estableciendo objetivos y metas que supongan para nosotros el reto de mejorar continuamente nuestros resultados con respecto a nuestros clientes, consumidores, accionistas, proveedores, la seguridad alimentaria, el medio ambiente y la seguridad para nuestro propio personal y el personal subcontratado.

  3. Cumpliendo todos los requisitos legales y normativos aplicables a nuestras actividades, así como aquellos códigos y buenas prácticas sectoriales que hayamos suscrito.

  4. Revisando periódicamente la efectividad de los sistemas ejecutados y los objetivos y metas derivados al lograr nuestra misión y visión.